Cómo instalar ADB y Fastboot en 15 segundos para rootear tu Android

registrar la ID de Android

ADB y Fastboot son dos herramientas fundamentales para toda aquella persona que decida “cacharrear” con su teléfono Android, ya sea para rootearlo, instalar una ROM o instalar aplicaciones especiales. Te enseñamos a instalar ADB y Fastboot en 15 segundos en tu ordenador.

ADB y Fastboot: un kit esencial

ADB y Fastboot son dos herramientas fundamentales en el mundo del rooteo de Android y de las Custom ROM. Ambas permiten conectar nuestro ordenador y nuestro teléfono móvil a un nivel más profundo. Son un puente que nos permiten usar código para transformar de forma radical la experiencia de utilizar nuestro smartphone, facilitando procesos complicados.
Sin embargo, para algunos usuarios y usuarias supone un problema instalarlos. Por suerte para todos y todas, existe un método para conseguir instalar ADB y Fastboot en 15 segundos de forma totalmente sencilla y que funciona en todas las carpetas de tu ordenador.

Cómo instalar ADB y Fastboot en 15 segundos en tu ordenador Windows

La herramienta de la que hablamos hoy fue desarrollada, como se podría esperar, en los foros de XDA-Developers. El desarrollador la creó en un inicio para un amigo suyo, pero se dio cuenta de su utilidad y la compartió con el mundo. Su principal ventaja es que en vez de necesitar instalar tres paquetes distintos, basta con usar un único instalador para tener ADB, Fastboot y sus Drivers en tan solo quince segundos.
instalar ADB y Fastboot en 15 segundos
El paquete de descarga apenas ocupa 10 MB, y es sencillo de usar: doble click y el propio instalador te guiará fácilmente. Estos son los pasos:
  1. Doble click sobre el instalador.
  2. Pulsa Y/Yes para instalar ADB y Fastboot. Pulsa N/No para saltar este paso.
  3. Pulsa Y/Yes para habilitar ADB en todo el sistema. Pulsa N/No para solo en el usuario actual.
  4. Pulsa Y/Yes para instalar los Drivers. Pulsa N/No para saltar este paso.
  5. Continua la instalación. Tras quince segundos habrá terminado
Con este proceso tan sencillo habrás conseguido instalar ADB y Fastboot en 15 segundos y podrás usarlos en cualquier pantalla de tu PC. A través de la ventana de comandos podrás activarlo, o puedes usar Shift + Botón derecho y pulsar sobre Abrir la ventana de PowerShell aquí para abrirlo en una ventana concreta.
¿Y la descarga? Aquí tienes las dos opciones:
  1. Zippishare
  2. Dropbox
A partir de aquí solo queda disfrutar de ambas herramientas. Gracias a ellas podrás hacer toda clase de diabluras en tu teléfono Android.
Fuente > XDA-Developers

No hay comentarios:

Publicar un comentario