Cómo pasar tus SMS y tus llamadas en un archivo de Excel

llamadas en un archivo excel

Los mensajes SMS y las llamadas telefónicas quizá no sean hoy en día los elementos más importantes de un smartphone, pero siguen siendo parte fundamental. Por eso te enseñamos a hacer copias de seguridad de tus SMS y llamadas en un archivo Excel.

SMSToExcel Backup SMS in Excel: pasa los mensajes de tu móvil a un archivo Excel

SMSToExcel Backup SMS in Excel es la aplicación dedicada a hacer copias de seguridad de tus mensajes SMS en un archivo de Excel. Una vez que la descargues desde la Play Store, deberás abrir la aplicación y pulsar sobre el botón Export para crear el archivo Excel. Podrás elegir entre qué fechas hacer la copia, así como si excluir algunos contactos que prefieras no guardar, como pudieran ser mensajes desde operadores o cualquier clase de publicidad.
La copia de seguridad se puede guardar de cuatro modos: en tu móvil, en tu Dropbox, en tu Drive o enviándola por email. De este modo existen suficientes opciones para crear tu archivo Excel y guardarlo donde mejor te venga. Además, en los Ajustes de la app puedes elegir establecer una contraseña para proteger más los mensajes. Finalmente, también puedes programar copias de seguridad periódicas para no perder nunca tus mensajes SMS.
Puedes descargar SMSToExcel Backup SMS in Excel de forma gratuita desde la Play Store:
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Call History Manager: tus llamadas en un archivo Excel

En el caso de querer tener nuestras llamadas en un archivo Excel, tendremos que recurrir a una aplicación llamada Call History Manager. También está disponible de forma gratuita en la Play Store de Google y nos permitirá hacer una copia de seguridad de nuestro historial de llamadas. Una vez instalada, abre la aplicación y verás varias pestañas. Estas categorizan las llamadas entrantes, salientes y perdidas, además de una pestaña para agrupar todas.
llamadas en un archivo excel
Para elegir qué llamadas exportar, colócate en la pestaña correspondiente. Extiende el menú de hamburguesa de la aplicación y selecciona Hacer/restaurar copia de seguridad. Te aparecerá una lista de copias previas que puedes restaurar, además de la posibilidad de hacer una nueva. Una vez creada podrás compartirla con cualquier app de tu móvil. Esto incluye Google Drive o Dropbox, por lo que hacer copias de seguridad en la nube será algo sencillo.
La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en la Play Store, pero contiene bastantes anuncios. Si quieres deshacerte de la publicidad, deberás pasar por caja:
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Fuente > I Love Free Software 1, 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario