Line no envía la siguiente información:
La
aplicación que ofrece mensajería de texto, mensajería de voz y llamadas
gratuitas desembarca en el mercado peruano con una serie de comerciales
que buscan captar al público local con su propuesta de valor
diferencial.
LINE, la plataforma de mensajería móvil que cuenta con 270 millones de usuarios en todo el mundo, llega a Perú y presenta una serie de comerciales exclusivos para el mercado peruano. LINE ofrece mensajes de texto y de voz, llamadas de voz, chat de grupo y video llamadas gratuitas. Una de las principales diferencias de LINE con otras aplicaciones de mensajería son sus más de 8.000 stickers que traducen las emociones de los usuarios y facilitan el intercambio de mensajes.
En la actualidad, LINE cuenta con usuarios en 230 países y en 56 de ellos –como Argentina, Brasil, Chile y México– ocupa el primer puesto entre las “aplicaciones gratuitas” más descargadas.
Como parte de la estrategia de lanzamiento en Perú, la empresa presentará una serie de tres publicidades que podrán verse en televisión abierta, por cable y el canal de YouTube. De manera divertida, la publicidad quiere destacar el poder de la imagen y el valor diferencial frente a las palabras.
Otras funcionalidades de LINE incluyen la herramienta “Home” y el timeline o cronología, que ofrece un espacio personal para compartir fotos, videos y lugares geográficos con los amigos. Asimismo, los usuarios pueden interactuar en tiempo real con las celebridades y empresas a través de sus cuentas oficiales. La función “¡Agítalo!” permite agregar amigos que estén cerca simplemente agitando juntos los teléfonos. La aplicación se puede descargar para utilizar desde una computadora (existen versiones para Windows y Mac OS X) y disfrutar de juegos en tiempo real. LINE está disponible para Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry y Nokia Asha.
Este lanzamiento forma parte de la campaña de la expansión y crecimiento de la compañía en América Latina. Recientemente LINE se presentó en Brasil. Para ver el comercial online exclusivo para la región: http://youtu.be/wVexG4dSjx8
LINE, la plataforma de mensajería móvil que cuenta con 270 millones de usuarios en todo el mundo, llega a Perú y presenta una serie de comerciales exclusivos para el mercado peruano. LINE ofrece mensajes de texto y de voz, llamadas de voz, chat de grupo y video llamadas gratuitas. Una de las principales diferencias de LINE con otras aplicaciones de mensajería son sus más de 8.000 stickers que traducen las emociones de los usuarios y facilitan el intercambio de mensajes.
En la actualidad, LINE cuenta con usuarios en 230 países y en 56 de ellos –como Argentina, Brasil, Chile y México– ocupa el primer puesto entre las “aplicaciones gratuitas” más descargadas.
Como parte de la estrategia de lanzamiento en Perú, la empresa presentará una serie de tres publicidades que podrán verse en televisión abierta, por cable y el canal de YouTube. De manera divertida, la publicidad quiere destacar el poder de la imagen y el valor diferencial frente a las palabras.
Otras funcionalidades de LINE incluyen la herramienta “Home” y el timeline o cronología, que ofrece un espacio personal para compartir fotos, videos y lugares geográficos con los amigos. Asimismo, los usuarios pueden interactuar en tiempo real con las celebridades y empresas a través de sus cuentas oficiales. La función “¡Agítalo!” permite agregar amigos que estén cerca simplemente agitando juntos los teléfonos. La aplicación se puede descargar para utilizar desde una computadora (existen versiones para Windows y Mac OS X) y disfrutar de juegos en tiempo real. LINE está disponible para Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry y Nokia Asha.
Este lanzamiento forma parte de la campaña de la expansión y crecimiento de la compañía en América Latina. Recientemente LINE se presentó en Brasil. Para ver el comercial online exclusivo para la región: http://youtu.be/wVexG4dSjx8
No hay comentarios:
Publicar un comentario