Procesador del Galaxy S5 está casi listo

Samsung no cesa en su cometido de equilibrar las cosas con Apple, luego de que los californianos sorprendieran al mundo con su iPhon5S, el primer equipo con un procesador basado en la microarquitectura de 64Bits. 

No es casualidad que la casa de Cupertino, haya basado todo su arsenal móvil con el nuevo procesador A7. Quieren pegar primero y recuperar el terreno que tomó Samsung con su Galaxy S3.

Samsung, que acaba de publicar sus resultados financieros demostró que lo insinuado hasta ahora sobre el poco impacto de su Galaxy S4 era una preocupante realidad. Simplemente la apuesta coreana por hacerse del título de primer innovador del mundo, no resultó tan exitosa, como lo exigen los cánones para el líder mundial.

Es por eso que la compañía puso el acelerador y acaba de anunciar que el procesador Exynos de 64 Bits está en la etapa final de su desarrollo. Un informe dado a conocer por Samsungadvierte que ya culminaron las tareas más complejas del proceso de desarrollo y ahora se ocupan de los aspectos técnicos y logísticos. 

La intención de Samsung es que el procesador esté plenamente probado para su debut en enero con el Galaxy S5. El primer Smartphone de los sur coreanos con la nueva microarquitectura.

Las fuentes indican que el procesador estará afiliado a una nueva generación de los Exynos 6 CPU con arquitectura de 14nm y soporte de 64-bit. 

Junto a ella, se dice que el CPU ofrecerá la configuración de ARM big.LITTLE octa-core con Cortex-A53/A57 núcleos. Los ocho núcleos serán capaces de operar simultáneamente con la mitad de potencia que el Exynos 5420 disponibles. Con lo cual se garantizar aún más rendimiento.           fuerte. hormiga analitica

No hay comentarios:

Publicar un comentario