La app oficial de MEGA ya disponible en la App Store

BaCxZNoCUAAKOH2 La app oficial de MEGA ya disponible en la App Store
MEGA, el servicio que vino a sustituir a Megaupload tras toda la polémica con Kim Dotcom y el gobierno de los Estados Unidos ya tiene su propia aplicación para iOS.
Para el que no conozca el nuevo MEGA podemos decirle que es una especie de Dropbox, con un complejo sistema de crifrado de los archivos que subes y 50GB de almacenamiento gratuito, una cantidad muy a tener en cuenta si lo comparamos con sus competidores.
Hoy en día MEGA se sigue utilizando para las descargas de archivos, y España sigue siendo uno de los países donde más éxito tiene, aunque sus nuevas funcionalidades nos permiten usarlo también como un sistema de almacenamiento en la nube y eso es lo que nos interesa de su aplicación.
La nueva app nos deja subir archivos o descargarlos, enviarlos a nuestros amigos o compartirlos como nos plazca, gestionarlos (borrarlos, cambiar su nombre, moverlos, etc); al igual que otras aplicaciones similares nos permite subir todas nuestras fotos a la nube de forma automática, pero con la tranquilidad de tener disponibles hasta 10 veces más que Dropbox o Google Drive.
Personalmente me da un poco de miedo que me ocurra otra vez lo que ocurrió con Megaupload, yo tenía muchos archivos importantes alojados en mi cuenta premium de Megaupload, y todos se perdieron de pronto. MEGA es un servicio diferente, mucho más legal, pero me da miedo confiar el guardado de todas mis fotos y que algún día se puedan perder sin previo aviso.
En principio los 50GB y la nueva aplicación para iPhone son motivo suficiente para que le demos una oportunidad a esta plataforma. Y tú ¿qué prefieres? ¿MEGA, Dropbox u otros servicios? Yo personalmente me voy a animar a hacer una copia de seguridad de todas mis fotos.
706857885es La app oficial de MEGA ya disponible en la App Store・MEGA・
Desarrollador: Mega Limited
Rated: 4+stars5 La app oficial de MEGA ya disponible en la App Store
Precio: Gratis (descargar aplicación)
Más información - Dropbox se actualiza para iOS 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario