Tras los fallos iniciales en los Samsung Galaxy S3 en su actualización a Android 4.3 Jelly Bean la compañía ha vuelto a iniciar el proceso de actualización y afirman que la nueva versión ya funciona perfectamente.
Los usuarios británicos que pudieron instalar Android 4.3 en sus Samsung Galaxy S3 comenzaron a experimentar todo tipo de problemas como menos duración de la batería, reinicios o bloqueos del dispositivo que les obligaban a quitar la batería para poder arrancar de nuevo. Samsung reconoció rápidamente los problemas ocasionados y retiraron la actualización, asegurando que la volverían a publicar en cuanto hubieran solucionado todos los fallos.
La noticia se conoció cuando la compañía publicó la noticia a través del Twitter oficial de la división inglesa de Samsung Mobile, confirmando así que la actualización vuelve a estar en marcha. Como siempre los primeros en contar con la nueva versión serán aquellos que tengan un Samsung Galaxy S3 en formato libre.
Por el momento esta entrega ha sido lanzada en Reino Unido, pero se espera que una vez comprobado su correcto funcionamiento comience a llegar al resto de regiones europeas, incluyendo España. La espera todavía no ha terminado pero el final está cada vez más cerca. Recordamos que la actualización traerá un paquete de mejoras muy interesante a los Samsung Galaxy S3, como por ejemplo el soporte completo para poder usar el reloj inteligente Samsung Galaxy Gear y aprovechar todo su potencial.
También habrá una renovación de la interfaz para ajustarla al aspecto que encontramos en los modelos más actuales como el Samsung Galaxy S4, donde hay cambios de apariencia pero también novedades como el menú Ajustes organizado por pestañas. Otras novedades incluyen el modo conducir, el modo de ajuste de pantalla Adapt Display, la función de la cámara Sound & Shot, opción de mover a la tarjeta SD, mejoras en el asistente de voz S voice y una optimización general del rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario