¿Colmará nuestras expectativas el BlackBerry 10.2.1?

a102 ¿Colmará nuestras expectativas el BlackBerry 10.2.1?
Desde hace ya unas cuantas semanas venimos hablando sobre la nueva actualización del BlackBerry 10, bautizada como BlackBerry 10.2.1 y que BlackBerry tiene previsto liberar en las próximas horas aunque la operadora de telefonía móvil Verizon ya se ha adelantado a esa liberación y hoy quiero hacerme una pregunta que muchos de vosotros a buen seguro ya os habréis realizado;¿colmará nuestras expectativas el BlackBerry 10.2.1?.
Se espera que el nuevo software de la firma canadiense sea un soplo de aire fresco y la solución a muchos de los que tenemos un dispositivo BlackBerry 10 pero si hasta hace días era muy optimista, hoy en el día del lanzamiento de la actualización me he vuelto un poco pesimista.
Y no es que no crea que el nuevo BlackBerry 10.2.1 vaya a colmar y superar mis expectativas pero no sé si con la nueva actualización del BlackBerry 10 llegarán hasta mi todas las cosas que necesitaba o deseaba.
Finalmente no llegará la Google Play a los dispositivos BlackBerry 10 con lo que será más fácil instalar aplicaciones Android y muchas de ellas funcionarán de forma correcta pero seguirá siendo un proceso nada sencillo.
Se incorporarán barras de estado, se podrán consultar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo que además tendrá nuevas opciones pero y mejorará en algo la duración de la batería de mi Z10 o por fin podré colocar los iconos de las pantallas del escritorio a mi gusto y en la zona que desee.
El BlackBerry 10.2.1 va a ser un paso muy importante para los dispositivos BlackBerry 10 pero, ¿será suficiente?, ¿ colmará nuestras expectativas?. Por el momento la respuesta queda un poco en el aire pero en unas horas a buen seguro la respuesta será mucho más precisa cuando podamos actualizar por fin nuestros dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario