El iPhone 6 podría ser mucho más delgado

iPhone 6 El iPhone 6 podría ser mucho más delgado
Damos por hecho de que el próximo iPhone de Apple tendrá un diseño completamente renovado. Asumimos esto pues hasta ahora Apple ha seguido una línea bastante predecible: el modelo “s” mantiene el mismo diseño y el modelo sin “s” presenta un cambio estético.  Con esto en mente los rumores en torno a cómo será el nuevo diseño del iPhone 6 no han cesado a lo largo de las últimas semanas. El último de ellos, proveniente de ET News, nos dice que el iPhone 6 tendrá un grosor de 6 milímetros.
De ser cierto, el nuevo grosor del iPhone 6 convertiría a dicho modelo en el iPhone más delgado hasta la fecha. El actual iPhone 5s cuenta con un grosor de 7.6 milímetros mientras que el iPhone 5c es un poco más “relleno” con 8.97 milímetros. Según la publicación este será el único cambio estético del nuevo modelo junto con una pantalla más grande. Los rumores de una pantalla más grande llevan bastante tiempo dando las vueltas con 4.7 y 5.7 pulgadas siendo los tamaños más populares.
Aunque no tenemos forma de confirmar la validez de estos rumores y tendremos que esperar hasta septiembre para saber si efectivamente están en lo cierto, es verdad que Apple tiene una tendencia extrema hacia reforzar la delgadez de sus productos. El último iPad Air, por ejemplo, ha recortado su grosor al punto de ser más delgado que un lápiz.
Se espera que el nuevo iPhone 6 se presente sobre el último trimestre del año junto con un iPhone 6c. Muchos apuntan que los dos terminales tendrán tamaños de pantalla distintos para diversificar el enfoque de Apple al mercado, creando así un modelo “c” con pantalla grande y un modelo “s” que respete las líneas de diseño más clásicas de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario