Si ayer mismo nos hacíamos eco de la noticia aparecida en cientos de sitios web de la red de redes que confirmaban que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, o lo que es lo mismo El Pentágono, iba a compra a Blackberry 80.000 dispositivos móviles hoy debemos de desmentir dicha noticia ya que ha sido la propia institución estadounidense la que ha negado la compra de tal cantidad de smartphones.
“No hemos realizado ningún pedido a la firma canadiense BlackBerry de dispositivos móviles o de otro tipo de dispositivos”, han sido las palabras de un portavoz de El Pentágono.
La noticia había tenido una grandísima repercusión a nivel mundial y había provocado un gran aumento de la cotización de las acciones de la firma canadiense que ahora deberemos de esperar para ver qué sucede con ellas y si comienzan a perder valor o se mantiene estables.
El portavoz de la institución estadounidense ha sido preguntado por el número concreto de 80.000 dispositivos móviles a lo que ha respondido diciendo que esa cifra tan sólo se trata de los dispositivos que ahora mismo están dando servicio.
Sin duda alguna estamos ante una muy mala noticia para BlackBerry que ve como en tan sólo unas horas se derrumba la mejor noticia que había tenido en meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario