Tarde o temprano Microsoft debía cambiar el nombre de SkyDrive por la prohibición de usar el prefijo Sky. Suponemos que el gigante de Redmond ha estado estrujándose los sesos para encontrar un nuevo nombre para su servicio y finalmentese han decidido por OneDrive. Microsoft lo define como un lugar donde tener todas las fotos, los vídeos y los documentos, accesible desde cualquier lugar.
No existe ninguna novedad con respecto a SkyDrive más allá del cambio de nombre. Con la elección de OneDrive como nombre, Microsoft quiere transmitir el valor de lo que ofrecen y su visión de futuro. Por el momento, todo seguirá igual aunque esperamos novedades en el servicio tras el cambio de nombre, podremos estar informados apuntándonos enpreview.onedrive.com.
Los usuarios de SkyDrive y SkyDrive Pro no deberán preocuparse por el cambio ni por realizar ningún tipo de migración de sus datos. Solo se trata de un cambio de nombre, más allá de las futuras novedades que se introduzcan,manteniéndose la imagen comercial, el icono y los colores propios de SkyDrive.
Fuente: OneDrive Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario