BlackBerry se sigue agitando con fuerza y después de que esta semana conociéramos de cerca la opinión de John Chen, el máximo mandatario de la firma canadiense durante la celebración de un desayuno en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, se le ha dado oficialidad a la contratación de un fichaje de lujo para el equipo de trabajo de la firma que un día fue la líder del mercado de la telefonía móvil.
Este fichaje es el de Ron Loucks, antiguo ejecutivo de HTC y Sony Ericssony que supone un interesante paso de cara al futuro dada la contrastada experiencia de este ingeniero que a buen seguro podrá aportar interesantes cosas a BlackBerry.
Según ha trascendido tendrá a su cargo la división de dispositivos donde su principal objetivo será reposicionar los productos de la marca en el mercado, es decir tratar de hacer funcionar a los dispositivos BlackBerry 10 que de momento no están teniendo demasiado éxito entre los usuarios que prefieren decantarse por otros dispositivos.
Su posición en la firma canadiense será muy importante ya que tan sólo deberá de responder ante el máximo responsable lo que habla muy a las claras de la confianza que se ha depositado en Locuks.
Ahora sólo queda esperar para saber si este experimentado trabajador es capaz de hacer valer sus capacidades para devolver a BlackBerry su posición perdida en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario