A pesar de que existen en el mercado cientos de alternativas al popular WhastApp como pueden ser Line, Hangouts o el BlackBerry Messenger, esta aplicación de mensajería instantánea sigue siendo la reina absoluta del mercado y ya cuenta con la escalofriante cifra de 430 millones de usuarios en todo el mundo.
Todos estos usuarios envían a diario la más aun escalofriante cifra de 50.000 millones de mensajes diarios que ya supone un número mayor que todos los mensajes de texto que se envían, algo impensable hace tan sólo unos años.
Esta cifra supone un nuevo record para la mensajería instantánea y es que el anterior databa del mes de junio del 2013 cuando WhastApp alcanzó la cifra de 27.000 millones de mensajes enviados y recibidos diariamente.
A pesar de la aparición de nuevas aplicaciones de mensajería instantánea, de la expansión de otras y de las mejoras introducidas por parte de todos, WhatsApp sigue siendo el servicio líder y parece, de momento, que va a ser muy difícil destronarla por muchos que otras aplicaciones sean gratuitas, más seguras o con muchos mejores iconos u objetos de entretenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario