Desde hace unos días, y quizás semanas, se habla de la actualización de Windows 8.1, conocida como ‘Actualización 1′, que llegaría en marzo de este año.
Y recientemente, se han filtrado las imágenes con las supuestas novedades de Windows 8.1 Actualización 1, entre las que destacan la posibilidad de anclar las aplicaciones de la Interfaz Moderna (Metro) a la barra de tareas del escritorio.
Asimismo, otra de las novedades que se observan es la aparición de las vistas previas de estas aplicaciones, cada vez que posicionamos el puntero sobre los iconos en la barra de tareas.
Lo que se puede deducir de estas imágenes, es que Microsoft está intentando lograr una convergencia entre el entorno de la Interfaz Moderna y el Escritorio. De esa manera, ya no será incómodo utilizar las aplicaciones ‘Metro’ en una pantalla que no es táctil, y de paso, se va alisando el camino para la llegada de Windows 9, sistema operativo que permitiría el uso indistinto de todas las aplicaciones en cualquiera de los dos entornos.
Finalmente, se espera que Windows 8.1 Actualización 1 llegue el 11 de marzo de este año.
Fuente: Engadget
No hay comentarios:
Publicar un comentario