Finalmente se ha desvelado la que ha sido la sorpresa de Huawei en los últimos días, su nueva pulsera y su debut en el mundo de los wearables, la Huawei TalkBand B1, un complemento para sus nuevos MediaPad X1 y M1 así como para los smartphones Ascend G6 y Ascend P7.
Pese a su discutido diseño, que ha sido denostado por mucho, ofrece una pantalla OLED flexible de 1,4 pulgadas monocroma y llega, principalmente, para ofrecerse como segunda pantalla para las notificaciones, con ciertas funciones como reloj, pero sobre todo destinado al universo del deporte y las aplicaciones de salud.
Para ello ofrece características como el conteo de los pasos que damos, las distancias que recorremos o las calorías que quemamos en el ejercicio. Cuenta con conectividad NFC para conectarse a los dispositivos Huawei que la posean y aquellos de otras marcas que sean compatibles así como una batería de 90 mAh que promete una autonomía de 6 días de uso pese a su aparente poca capacidad. Relacionado con esto está su carga, que se hará mediante un USB incoporado en la propia correa del dispositivo.
Otra cosa curiosa de esta Tal
El primer país que la verá será China el mes que viene para llegar luego a Japón, Rusia, Europa y oriente medio en el segundo trimestre de 2014
Huawei Ascend G6: características oficiales
El primero de los terminales que ha presentado Huawei en el Mobile World Congess no ha sido ni el Ascend P7 ni el MediaPad X1, ha sido el Huawei Ascend G6 que hace poco veíamos en una filtración y que ahora se confirman sus especificaciones oficiales.Huawei ha preparado toda una armada de terminales Android con conectividad 4G para este Mobile World Congress y ha abierto el fuego en su presentación con el Huawei Ascend G6.
Este terminal se confirma que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas en calidad qHD, es decir 2K, en un dispositivo que cuenta con un procesador HiSillicon, creado por la propia Huawei, quad core a 1,2 Ghz y que se ofrece en un contenido y colorido diseño con un peso únicamente de 115 gramos, un perfil de 7,5 milímetros y unas dimensiones de 120 milímetros de alto por 65 milímetros de ancho.
Este terminal, como hemos comentado, es 4G como todos los que ha mostrado Huawei hoy en el Mobile World Congress, y en concreto será de Categoría 4 (hasta 150 mbps). Además llegará con Android 4.3 Jelly Bean junto a la conocida interfaz Emotion UI del fabricante.
Destaca, por otra parte, su cámara, con 8 megapíxeles para la trasera ,y 5 megapíxeles por delante que además ofrece una apertura de f2.4 y un ángulo de visión de 22 milímetros para mejorar las videollamadas. Además contará con una nueva función que se llamará “Audio Foto“, que lo que permitirá es lanzar una foto mediante un comando de voz así como otra para la moda de los “selfies” que nos permitirá ver previamente que tal estamos quedando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario