Imagen filtrada del HTC “M8″ con cámara “dual” y misma línea de diseño

HTC m8 Imagen filtrada del HTC M8 con cámara dual y misma línea de diseño
Ya han sido los varios rumores que han surgido alrededor del sucesor del HTC One con nombre en código M8 y que muchos esperan que siga la misma línea de calidad lanzada por la compañía taiwanesa en su anterior buque insignia.
La primera imagen que podemos ver del HTC M8 ha sido filtrada y la cual muestra, que el próximo buque insignia tiene el mismo diseño que el anterior HTC One y tiene una cámara “dual”.
Si buscamos alguna compañía que haya desarrollado un módulo de cámara con dos sensores, hallamos a Toshiba, con el propósito de ofrecer la característica “Lytro” de enfocar de nuevo después de que una imagen haya sido tomada. Dada la importancia que tienen hoy en día la tecnología de la cámara que poseen los smartphones, puede ser un movimiento acertado por parte de HTC incrementar la calidad de las fotografías que se puedan tomar con su nuevo buque insignia.
                                                                                                             Aparte de poder ver una cámara dual, también se puede observar como posee un flash dual, lo que le añade aún más posibilidades a la fotografía en el próximo sucesor del HTC One. Y en lo referente a esta imagen filtrada, se puede confirmar que estamos ante lo cierto, ya que Bloomberg reportó a mediados del mes pasado que el buque insignia de HTC tendría el diseño de aluminio y aumentaría el tamaño de la pantalla con una cámara “dual”.
Por lo que se puede ver en esta imagen, las teclas físicas no aparecen por ninguna parte, tal como se puedo comprobar en una ilustración filtrada anteriormente del dispositivo. Lo que también podría confirmar la especulación de ser el primer smarpthone de HTC sin las típicas teclas que otros smartphones si poseen.
Sobre la fecha de presentación hay varios rumores que apuntan al MWC en Barcelona, tal como hará el mismo Galaxy S5, o ya posiblemente tengamos que esperar a marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario