Nuevos smartphones y tablet Alcatel OneTouch Fire: características

Firefox OS se va a convertir en uno de los protagonistas del Mobile World Congress por la gran cantidad de terminales que serán mostrados bajo la nueva plataforma. Cuatro de éstos será de la firma Alcatel, fabricante que ha dado a conocer hasta cuatro modelos. Integrados en la familia de dispositivos Alcatel OneTouch Fire, encontraremos tres smartphones Alcatel OneTouch Fire C, OneTouch Fire E y OneTouch Fire S, además de una tableta con pantalla de siete pulgadas.
Además de la cooperación del grupo de Telefónica, otras compañías tendrán un papel más que destacado para levantar la plataforma de Mozilla. Una de éstas será Alcatel, marca que trae a Barcelona hasta cuatro novedades con sistema operativo Firefox OS. Entre los modelos tenemos que mencionar tres teléfonos inteligentes, incluidos en la gama de acceso, además de un interesante y compacto tablet con display de siete pulgadas.Gama Alcatel OneTouch Fire

OneTouch Fire C

El Alcatel One Touch Fire C es el modelo más modesto de los smartphones. Aunque todos están orientados al segmento de gama de entrada, el Fire C será el más económico. Entre los detalles técnicos cabe destacar una pantalla de 3.5 pulgadas HVGA (480 x 320 píxeles) y un procesador Dual Core. Asimismo es interesante remarcar que el diseño estará apoyado por un juego de carcasas accesorias distinguidas por el color de las mismas.Alcatel-OneTouch-Fire-C

One Touch Fire E y Fire S

Los otros dos modelos que se podrán ver en el stand de la firma presente en el MWC serán los Alcatel OneTouch Fire E y OneTouch S. Ambos equipos disponen de un panel IPS de 4.5 pulgadas y resolución QHD (960 x 540 píxeles). Entre el resto de características comunes encontramos una cámara con sensor de ocho megapíxeles, cámara secundaria de dos megapíxeles, chip NFC y procesador de 1.2 GHz.
Lejos de las especificaciones puras y duras, el rasgo estético que diferencia a los nuevos Alcatel OneTouch Fire E y Fire S es la carcasa. El primero de los detalles es el fino grosor, con tan solo 7.5 milímetros. Asimismo es interesante resaltar los acabados metálicos integrados que ofrecen un look y aspecto más atractivo.

 Un tablet

La firma también ha querido ampliar su catálogo de nuevos modelos Firefox OS, los OneTouch Fire, con un tablet. Lo cierto es que del equipo se han podido conocer pocos detalles ya que los chinos tan solo han presentado una maqueta. No obstante, la información que se ha podido extraer apunta a un modelo con display de baja resolución, con 960 x 540 píxeles, procesador Dual Core de 1.2 GHz y conectividad solo WiFi.
Fuente: Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario