Samsung consigue un nuevo acuerdo con el Pentágono

pentagon Samsung consigue un nuevo acuerdo con el Pentágono
Samsung no para de ganar terreno a sus competidores. Ya os hablé del posibleSamsung Galaxy S5 resistente al agua, un dispositivo cuyo objetivo principal era cumplir los requisitos del ejército de Estados Unidos,  ya que los smartphones que utilizan requieren de una resistencia y durabilidad soperior a la habitual.
Ahora nos acabamos de enterar que el Pentágono ha firmado un acuerdo con Samsung para utilizar 7.000 smartphones de la compañía, además de otra tirada de smartphones para la NSA(agencia de seguridad nacional en sus siglas en inglés).
El fabricante coreano distribuirá una versión del Samsung Galaxy Note 2 con el sistema militar de Samsung Nett Warrior para que los soldados lo utilicen en el campo de batalla. De esta forma Samsung consigue un aliado realmente poderoso: el gobierno de Estados Unidos.
¿El gran perjudicado? BlackBerry.Hasta ahora BlackBerry ha sido el encargado de suministrar este tipo de dispositivos al ejército, pero parece que las tornas han cambiado. Al fabricante canadiense no paran de darle palos. Tras las horribles cifras de ventas del pasado año ahora le quitan uno de los sectores más lucrativos y que más prestigio le daban. ¿Podría ser la puntilla de BlackBerry?

No hay comentarios:

Publicar un comentario