Después de la tempestad siempre dicen que llega la calma y este refrán popular podría ser aplicado perfectamente al enfado de BlackBerry con la operadora de telefonía móvil T-Mobile después de la campaña publicitaria de la que nos hacíamos eco esta misma mañana y que causó un gran enfado en BlackBerry con la respuesta publica de Jhon Chen, el máximo mandatario de la firma canadiense.
T-Mobile además de pedir perdón a BlackBerry ha decidido lanzar una nueva campaña publicitaria, esta vez ofreciendo a sus usuarios un interesante descuento para renovar sus viejos dispositivos BlackBerry por unos más nuevos, concretamente pertenecientes a la gama del BlackBerry 10.
El descuento alcanza los 200 dólares que podrá ser utilizado a partir de mañana mismo por todos aquellos clientes de T-Mobile que tengan una vieja BlackBerry, sin importar el tiempo que tenga y que la podrán renovar por uno de los nuevos dispositivos BlackBerry 10. Entre los terminales a los que se podrán acceder están las BlackBerry Z10 y Z30 y las BlackBerry Q5 y Q10.
Con todo esto T-Mobile quiere hacer las paces con BlackBerry que a buen seguro en un futuro le podría venir muy bien si la firma canadiense consigue remontar el vuelo y volver a ser una de las empresas más destacadas y punteras dentro del competitivo mercado de la telefonía móvil.
¿Qué te parece el descuento ofrecido por T-Mobile de 200 dólares para renovar los viejos terminales BlackBerry?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario