En febrero del año pasado, Microsoft lanzó Blink para Windows Phone 8, una aplicación de fotografía que permitía elegir la mejor foto cuando se lanzaba una ráfaga de disparos. Lo primero que se observa es un cambio en la interfaz, totalmente renovada, pero no es lo único.
Ahora Blink va a tener dos modos principales. Uno de ellos es el de siempre, el que se llama modo fijo, que permite elegir la mejor foto de entre todas cuando se hacen varios disparos. El otro es el modo parpadeo, que realiza un gif animado uniendo todas las fotografías sacadas por la ráfaga de disparos. Este se podrá compartir en Facebook, Twitter, OneDrive o Blink.so.cl.
Más novedades
Pero los usuarios de Windows Phone no solo disfrutarán de esta nueva manera de hacer fotografías, o mejor dijo gifs animados. Blink también ha incluido un bloqueo de enfoque. Esta opción recién implementada permite bloquear el enfoque en una región de la imagen, manteniéndolo incluso cuando el teléfono se mueve. Para desbloquear el enfoque bastará con volver a tocar en la pantalla.Blink también ha mejorado la estabilización de la imagen en los vídeos que se realicen con la aplicación. Y con la nueva versión también se podrán fijar fotografías de la aplicación en los ‘tiles’ característicos de Windows Phone. Para finalizar, indicar que Microsoft prepara un tutorial para que los usuarios de Windows Phone sepan utilizar la aplicación de la mejor manera posible.
Quien quiera descargarse la aplicación lo podrá hacer pinchando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario