HTC podría estar preparando una versión del HTC One M8 con Windows Phone

No hace ni 24 horas que tenemos ya, oficialmente, el HTC One M8 en las manos y la Red no hace más que llenarse de rumores de versiones de este nuevo terminal. A la de la posibilidad de la versión “mini” se añade ahora otra aún más interesante y es que HTC parece sopesar la posibilidad de lanzar una con Windows Phone.
No es el primer terminal con Windows Phone del fabricante taiwanés, pero sin duda sería uno de los más interesantes hasta el momento. Según WPDang, un medio chino que tiene en su haber una trayectoria de filtraciones acertadas notable, indicaba que desde HTC se está planeando utilizar muchos de los componentes que tiene el HTC One M8 para desarrollar un terminal similar, en estética y características, pero con Windows Phone como sistema operativo.
En este sentido afirman que fuentes de confianza, que en el pasado también les han pasado información fidedigna, les han confirmado que no sólo HTC sigue pensando en lanzar este año terminales con Windows Phone, sino que utilizará el diseño metálico del nuevo HTC One M8 y otros componentes clave como la cámara dual. Estas fuentes, por otra parte, no han precisado en que estado de desarrollo está el producto ni su fecha aproximada de lanzamiento, aunque han reiterado que es una realidad.
Windows_Phone_HTC_One
Pistas de esta nueva relación entre HTC y Microsoft se llevan viendo en los últimos meses en los que ambas compañías han enterrado el hacha de guerra, confirmando el fabricante que lanzará nuevos dispositivos en 2014 tras el lanzamiento de Windows Phone 8.1 y desde el gigante de Redmond, indicando que ésta versión será fácilmente compatible con hardware diseñado para Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario