La verdad sobre la Publicidad y BBM

Screen Shot 12/02/2014 a las 9.36.20 PM
La semana pasada, he publicado acerca de las nuevas características de BBM que somos la prueba beta , incluyendo etiquetas engomadas y el Shop BBM . La respuesta ha sido muy buena y estamos continuando a conducir hacia nuestro lanzamiento a nivel mundial, por lo que todos nuestros usuarios puedan pasar un buen rato con ellos. Más recientemente hemos empezado a empujar contenido patrocinado a algunos de nuestros beta testers externos y me gustaría entrar en más detalle sobre esto y dejar las cosas claras desde el principio. Mientras que algunos querrán etiquetar lo que estamos haciendo en un número de maneras diferentes (publicidad, contenido patrocinado, contenido específico, etc), nos centramos en la manera de ayudar a los socios de la marca impulsan el crecimiento de la comunidad. Esta no es la publicidad tradicional por cualquier tramo de la imaginación.
Desde la introducción de BBM Canales hemos sido transparentes sobre nuestra intención de trabajar con marcas y empresas para construir sus comunidades y proporcionar una nueva red social para el compromiso con esas comunidades.Hemos hablado antes de que íbamos a mirar promovidas oportunidades de contenido para nuestros socios, pero hemos sido muy claro que este contenido será directa, relevante, amable y no tendrán repercusiones en el chat y el intercambio de experiencias así. De hecho, sabíamos que teníamos que encontrar la manera de tener el contenido de mejorar la experiencia de compartir.

BBM Chats son intocables

En primer lugar, permítanme ser claro. No estaremos insertando contenido patrocinado de cualquier tipo en los chats de BBM con tus amigos, familiares y colegas. Entendemos que el mantenimiento de la experiencia de chat de BBM que usted sabe y amor libre de este tipo de contenido es importante para usted. En su lugar, estamos tomando un enfoque muy mesurada y deliberada para conectar a los usuarios de BBM Canales con contenidos que le puedan interesar a través de propietarios Canal de BBM, que incluirán las marcas y empresas.

Déjame contar las maneras ...

Habrá tres maneras en que estaremos promoviendo BBM contenido de Canales en BBM. Voy a detallar estos un poco más adelante y espero responder a algunas preguntas. Primero, sin embargo, quiero hacer hincapié en que cuando ofrecemos estas oportunidades para las marcas, serán seleccionados, oportunidades de primera y vamos a ser muy estricto en cuanto a la cantidad de contenido que podríamos llegar a permitir que ser empujado a nuestra comunidad BBM.

1. Colocaciones destacados

Propietarios BBM Canal tendrán la capacidad de asegurar el espacio en la pestaña Canales destacados para ayudar a promover su canal. Como se trata de la página de destino para los canales de BBM, es un gran lugar para los dueños de los canales para promover su canal a millones de clientes altamente comprometidos y activos.

2. Invitaciones patrocinados

Para ayudar a los propietarios de BBM Canal crecer sus canales, y ayudan a los usuarios a encontrar Canales BBM, canales de interés relevantes, estamos ofreciendo a los propietarios de los canales la posibilidad de invitar a los usuarios de BBM a unirse a su canal.
Mediante la definición de ciertas características como la edad, la ubicación y sus intereses, los dueños de los canales pueden "invitar" seleccionar usuarios de BBM a unirse a su canal. Éstos invitan aparecerán en la ficha Invitaciones de BBM, marcado claramente como invita patrocinados. Al igual que con invitaciones de contactos, los usuarios de BBM tendrán el control de aceptar la invitación del dueño del canal (suscribirse a ese canal) o rechazar la invitación.
Si un usuario BBM declina una invitación que no recibirán invitaciones de ese canal en el futuro. BBM será bien controlando el número de apadrinado invita a un usuario BBM dado recibirá. Anticipamos que vamos a limitar éstas a un máximo de tres por mes. También vamos a controlar qué marcas / empresas son capaces de utilizar Invita patrocinados, queremos que nuestro ecosistema que se llena con contenidos de alto valor que nuestros usuarios encontrarán atractivo.

3. Mensajes patrocinados

Dentro de la pestaña Actualizaciones en BBM, permitiremos que los propietarios BBM Canal para colocar mensajes patrocinados junto a actualizaciones de sus contactos de BBM y los Canales de BBM ya está suscrito. En el espíritu de ser abierto y transparente, estos mensajes patrocinados serán claramente etiquetados.
Del mismo modo que damos a los usuarios de BBM control sobre su privacidad y la lista de contactos, estamos extendiendo este control para que los propietarios de los canales son capaces de presentar el contenido patrocinado en su feed de actualizaciones. Permítanme explicar. Digamos que usted es un fan de los Toronto Maple Leafs, y se le presentará con una actualización patrocinado por un equipo de hockey de la competencia. Usted puede fácilmente bloquear futuras actualizaciones patrocinadas de este otro equipo. El beneficio para usted, el usuario es clara - no verá cambios patrocinados por canales que no está interesado pulg Pero el beneficio se extiende también a canalizar los propietarios, así como que no se el tiempo y los recursos que llegan a los usuarios desinteresados ​​BBM perdiendo .
Una de las piezas de información que hemos escuchado de nuestros clientes es que están buscando nuevas maneras de encontrar contenido interesante, relevante en Canales de BBM. Mensajes patrocinados y convites patrocinados son otra manera de ayudar a resaltar los mensajes de los canales que los clientes podrían interesarte
Vamos a determinar dinámicamente la frecuencia Posts patrocinados aparecen en el feed de actualizaciones. Sabemos que algunos de ustedes les encanta el aspecto "social" de las actualizaciones, y nos encantaría saber de usted en cuanto a qué frecuencia y dónde patrocinados Mensajes deben ser presentados. Y, debido a BBM le pone en control, si filtra Actualizaciones para mostrar sólo los contactos, no verá ningún Mensajes Patrocinados.

Unas palabras sobre la privacidad

A medida que nos introducimos nuevas maneras de ayudar a conectar a los usuarios de BBM Canales con propietarios de canales, protección de la privacidad del usuario se mantiene un enfoque de arriba. Sabemos que la privacidad y el control son dos de las razones que usted ama y decide BBM. Nosotros utilizamos la información que nos proporcione al abrir por primera vez BBM Canales (edad, ubicación, género) para ayudar a personalizar su experiencia de Canales BBM. En ningún momento la información de identificación personal acerca de cualquier usuario de BBM canal visible para cualquier propietarios de canales o de los anunciantes.
fuente:nota de prensa de blog blackberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario