En concreto, según el filtrador ruso WZor, la actualización final fue compilada el 21 de febrero. Ésta fue confirmada por Microsoft en el pasado Mobile World Congress de Barcelona apuntando a primavera como periodo de su estreno e introduciendo una serie de retoques sobre W8.1.
Mejoras a nivel de escritorio
Entre ellos destacan los relacionados con el entorno de escritorio para facilitar la navegación con el teclado y el ratón a los usuarios. Por ejemplo, se permitirá pasar de forma directa al escritorio sin tener que hacerlo por la pantalla de inicio. Igualmente, se incluirá el esperado botón de inicio y se mejorará la transición al escritorio clásico.La Update 1 permitirá que las aplicaciones de Modern UI se puedan fijar en la barra de tareas. De este modo, se facilita a los usuarios de escritorio el acceso a las apps que utilicen más frecuentemente sin necesidad de pasar por citada interfaz a base de tiles. Por último, la nueva versión de la plataforma optimizaría el uso de la RAM del dispositivo, siendo un mínimo de 1 GB lo necesario para que el sistema corra en el equipo.
Ahora toca esperar hasta el 8 de abril, día fijado en el calendario para el lanzamiento de la esperada actualización. ¿Impulsarán estos cambios la adopción de Windows 8.1 por parte de los usuarios?
Fuente: The Verge
No hay comentarios:
Publicar un comentario