El segmento de los ‘phablets’ existe desde que a Samsung le dio por lanzar su primer Galaxy Note en el año 2011 y muchas compañías siguieron su estela con dispositivos que, cada vez, crecen un poquito más en el tamaño de sus pantallas. Y Sony, tras la buena acogida de su Xperia Z Ultra, ahora va a ‘arriesgarse’ con el Xperia T2 Ultra.
Aunque no estamos ante un ‘tope de gama’ como era en el caso del Xperia Z Ultra que llevaba lo último de lo último (con un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz metido en una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución full HD), a buen seguro que este T2 Ultra contará con un buen número de incondicionales que valorarán positivamente su pantalla, su diseño ‘al estilo Sony’ y su precio.
Y es que el Xperia T2 Ultra es un ‘phablet’ destinado a un buen número de mercados (Europa, Oriente Medio, África, Asia-Pacífico y China) con un precio realmente ajustado de 399€ y un hardware muy, muy competitivo que, eso sí, está por debajo del tope de gama de los japoneses en este segmento.
El Xperia T2 Ultra contará con una pantalla de 6 pulgadas y 1.280×720 pixels de resolución, procesador Snapdragon 400 quad-core a 1,4 GHz, 1GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD, cámara de 13MP en su parte posterior con flash (que el Z Ultra no tenía), una batería de 3.000 mAh. y una instalación de Android 4.3 Jelly Bean.
En las fotografías podéis comprobar cómo será el modelo que se venderá en China en sus dos de sus tres colores de serie (además del blanco y el negro llegará en púrpura) y que como podéis apreciar por el símbolo que aparece en la parte superior derecha de su parte frontal, se corresponde con un Xperia T2 Ultra dual-SIM. A pesar de conocer ya todos los detalles del terminal Sony no ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento.
Fuente: Sony
No hay comentarios:
Publicar un comentario