Si esta misma mañana os contábamos que La Casa Blanca estaba realizando pruebas de seguridad con nuevos dispositivos móviles de las compañías LG y Samsung con la intención de renovar la BlackBerry del presidente Barack Obama, ahora tenemos que confirmaros que tan sólo estábamos ante una falsa noticia.
Y es que la propia Casa Blanca ha desmentido la noticia confirmado a través de un periódico estadounidense que las únicas pruebas que se están realizando son con dispositivos móviles de la firma canadiense BlackBerry.
“La Casa Blanca no está inmersa en ningún programa piloto con dispositivos que no sean BlackBerry y os podemos afirmar que no hay novedades en torno a la BlackBerry del presidente”A buen seguro que al conocer la noticia Jhon Chen y algunos otros directivos de BlackBerry han respirado tranquilos al conocer la noticia de que no perderán a su cliente más importante y a uno de sus grandes iconos publicitarios.
Barack Obama seguirá usando una BlackBerry en su trabajo diario y si analizamos las declaraciones de La Casa Blanca parece ser que aún tardará mucho tiempo en barajar la posibilidad de cambiarse a un dispositivo Android o iOS.
¿Crees que Obama debería de barajar la posibilidad de cambiarse de dispositivo móvil?, nosotros sin duda pensamos que no hay mejor opción que una BlackBerry y más ahora que parece que el BlackBerry 10.3 podría estar a la vuelta de la esquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario