Son pocas las opciones que puedes tener para usar prepago, pero aún existen razones para este tipo de contrato. El usuario que solo trabaja con datos en redes WiFi gratuitas y usa el móvil para llamar queriendo ajustar el coste y sin tener una factura fija a final de mes.
Aquellos menores cuyos padres quieren controlar el gasto. Un amigo que en otro país necesita algo de saldo, o un amigo en este país … un amigo de esos que te llaman por que necesitan algo.
Todas las compañías de telefonía tiene una aplicación en la que permiten que el usuario recargue su saldo. En este caso os traigo una alternativa que nos unifica las alternativas antes vistas; Recargaapp.
Artikel wurde nicht gefunden En esta app puedes recargar tu saldo, el de un amigo o un familiar y de este país o de otro. Trabaja con la vinculación de pago al sistema de MYMOID, una pasarela de pago en el que solo introduces tu cuenta una vez, la encripta y nunca más se verá, ni siquiera por el comprador. Lo mejor de MYMOID es que puedes introducir más de una tarjeta, para cuando sepas que tienes alguna con poco saldo poder usar otra.
La aplicación ofrece un Histórico de compras, que permite tener perspectiva sobre las recargas realizadas.
Funcionamiento
- Selecciona el país.
- Selecciona la operadora.
- Selecciona el importe, expresado en la moneda local.
- Introduce el número de destino, el cual puedes almacenar en favoritos si prevés futuras recargas.
- Accederás al servicio de MYMOID, donde eliges la tarjeta con la que pagarás, aceptas el cargo en tu moneda y listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario