Impala es una aplicación de fotos nada tradicional. Con ella podrás ordenar todas tus fotos por temáticas sin tener que ir clasificándolas una a una. Lo hace de manera automática ‘viendo’ lo que hay en cada foto. De esta manera en unos minutos tendrás todas las imágenes perfectamente clasificadas.
Eso sí, si tienes muchísimas fotos, la aplicación tardará unos minutos en organizarlas todas. Obviamente tiene algunos fallos, y muchas de las imágenes se meten en varias clasificaciones, algo normal si tenemos en cuenta que en una foto puede haber diferentes elementos. Por poner un ejemplo, las fotos de comidas se pondrán automáticamente en el álbum de ‘comidas’, las de la playa en el de ‘playa’ y las de chicas en la playa, en el de ‘chicas’ y en el de ‘playa’. Lo bueno es que tiene multitud de categorías, como ‘montañas’, ‘fiesta’, ‘gatos’, etc…
Más completa en Android
Aunque ha tardado más, la versión que ha llegado al sistema operativo de Google es más completa. Con Impala para Android se podrán hacer fotos directamente desde la aplicación. Y además de etiquetarlas en función de la imagen que tomemos, también es capaz de saber qué tipo de fotografía vamos a hacer y poner los filtros necesarios para ella. Nosotros no tenemos que hacer absolutamente nada.Impala es totalmente gratuita en ambas plataformas, aunque su creador, Eurovision Technologies licencia su tecnología a varios clientes, entre los que se encuentra, por ejemplo, el departamento de abuso de menores de la policía holandesa, utilizando el software para identificar fotografías delictivas en internet.
Hay que decir que la aplicación funciona de manera local, por lo que los datos son totalmente privados.
Si te quieres descargar la versión para Android pincha aquí, si quieres la de iOS, aquí.
Fuente: TechCrunch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario