El Samsung Galaxy Note 4 acaba de volver a ganarse el título del smartphone más esperado del año. El Samsung Galaxy S5 ya ha sido presentado y aunque cuenta con novedades, no es todo lo novedoso que se esperaba. Lo último que sabemos del nuevo Samsung Galaxy Note 4 es que contaría con una pantalla que podría tener tres lados, el frontal y los laterales.
Las nuevas noticias del Samsung Galaxy Note 4 tiene una fuente que es realmente fiable, pues provienen de palabras de uno de los vicepresidentes de la compañía surcoreana. Ha sido Yoon Han-kil el que ha hablado del nuevo phablet de la compañía, indicando que tendría “un nuevo factor de forma”.
Con dicha frase podría estar refiriéndose a diferentes cosas, pero lo cierto es que todo suena a algo de lo que se lleva hablando mucho en los últimos meses, y es que el smartphone podría contar con una pantalla curva. Estas pantallas ya las hemos visto anteriormente en el Samsung Galaxy Round. No obstante, el nuevo Galaxy Note 4 llevaría una pantalla con una curvatura diferente. En este caso, el objetivo sería que la pantalla cubriera tres planos diferentes el terminal, el frontal, y los dos laterales.
Fuente: ZDNet Korea (traducido)
No hay comentarios:
Publicar un comentario