Samsung comienza a actualizar Galaxy Note 10.1 2014 Edition a Android 4.4.2 KitKat

Samsung ha empezado a actualizar a Android 4.4.2 KitKat la Galaxy Note 10.1 2014 Edition, primeramente por su modelo WiFi. La tablet llegó a finales de 2013 contando con la versión 4.3 Jelly Bean del OS de Google, eso sí, con la capa de personalización propia de los coreanos y la Premium Suite, ese conjunto de mecanismos y aplicaciones que tienen como fin sacarle el máximo partido a su stylus.
Este dispositivo enfocado a profesionales llegó en una presentación previa al IFA de Berlín junto al Galaxy Note 3, el buque insignia en phablets de la marca, que ya empezó a recibir su actualización a KitKat a finales de marzo.
Galaxy Note 10.1 2014 Edition
Con la última versión del OS de los de Mountain View se notará una mejora leve del rendimiento y de la fluidez. También se notan cambios estéticos en la barra de notificaciones, se añade soporte nativo para impresiones inalámbricas, se consigue que la galería de arte se muestre a pantalla completa y que se pueda acceder a la cámara fotográfica desde la pantalla de desbloqueo.
Otra opción es el incluir los SMS en la aplicación Hangouts, algo que tendrá sentido hacer en los modelos con conectividad por redes móviles y capacidad de llamadas.
En la interfaz de usuario se apreciarán también algunos cambios estéticos menores.
Por supuesto, se conservarán todas las peculiaridades de software que caracterizan a la línea Note como la pantalla dividida y el nuevo Air Command.
Como decíamos el modelo elegido para empezar la actualización es el SM-P600, que sólo tienen conectividad por redes WiFi. Los otros modelos, tendrán que esperar un poco más.
Si eres uno de los afortunados dueños de uno de esta tablet, puedes comprobar si ya puedes instalar la actualización yendo a Ajustes> Información de la tablet> Actualizaciones de software. Allí habrá un botón para comprobarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario