BlackBerry sigue dando pasos pequeños pero firmes hacia el futuro y si hace días lanzaba al mercado la nueva BlackBerry Z3 que parece que ha conseguido una gran aceptación en el mercado, ahora el director general de BlackBerry Europa, Markus Mueller, ha anunciado que la compañía apostará por las fusiones y adquisiciones para mejorar, crecer e iniciar una recuperación satisfactoria.
Las declaraciones pueden resultar un tanto extrañas en un principio debido a la más que sabida falta de liquidez de la firma canadiense pero tal vez las compras no vayan a ser demasiado costosas o las fusiones le puedan proporcionar ese dinero que necesitan para asumir operaciones importantes.
“El mercado móvil es probablemente uno de los mercados de más rápido desarrollo que se pueda imaginar, por lo que en este caso realmente la empresa rápida se come a la lenta. Por ello, el tiempo es sin duda un factor decisivo”La firma canadiense y sus directivos parecen tener clara la estrategia a seguir para iniciar una recuperación aunque habrá que saber si esta da sus frutos o por el contrario termina de sepultar a la compañía de telefonía móvil que hace no demasiado tiempo fue líder en el mercado.
Veremos muy pronto a BlackBerry haciendo adquisiciones de ahora en adelante debido al factor tiempo. Habrá algunas cosas que desarrollaremos nosotros mismos, algunas cosas que adquiriremos; depende de cuál sea el camino más rápido y mejor en el mercado”
“Queremos crecer verticalmente y aumentar las ventas de servicios adicionales en la parte superior de nuestra actual solución MDM (Mobile Device Management). El reto será lograr que esos servicios lleguen al mercado tan pronto como sea posible”
No hay comentarios:
Publicar un comentario