Esta noticia ha surgido tras tirar del hilo y descubrir quién está a cargo de todo y qué división de Samsung está detrás. Se trata de un tal Stefan Heuser, vicepresidente de operaciones del centro de Estrategia e Innovación de Samsung en Melo Park, California que, según todas las fuentes, es una pata de la compañía coreana que se dedica a investigar nuevos mercados y, si hace falta, tirar de talonario para comprar alguna empresa o tecnología.
Esto nos llevaría a pensar que Samsung no va a presentar ningún dispositivo, sino más bien una serie de sensores que lanzará en colaboración (o adquiriendo) con otra compañía y que podríamos utilizar para monitorizar toda nuestra actividad física. Y no solo las pulsaciones.
Sin duda, parece un poco exagerado organizar un evento mundial como el que Samsung prepara para no mostrar mucho más de lo que ya tiene con su ‘suite’ S-Health, que podemos utilizar con su pulsera inteligente (Gear Fit) y los relojes (Gear y Gear 2). Por lo que ya se empieza a especular con que esos sensores podrían hacer realidad algunos viejos rumores que se llegaron a relacionar con el iWatch de Apple, como la posibilidad de saber los niveles de azúcar en sangre sin recurrir a métodos invasivos.
Fuente: PhoneArena
No hay comentarios:
Publicar un comentario