El caso es que este modelo, que se espera que incluya una carcasa de plástico algo más curvada (y por lo tanto, se sitúe un escalón por debajo del HTC One M8 y su acabado en aluminio), mantendría una característica que se ha convertido en diferencial para los modelos de HTC: tecnología de sonido BoomSound, que realmente es la mejor que existe en la actualidad dentro del mercado de los teléfonos móviles.
El caso es que el HTC One M8 Ace estará fabricado en policarbonato, lo que proporciona unos costes menores al construirlo y, de esta forma, se espera que se ponga en el mercado con un precio bastante competitivo. Quizá, de esta forma compita con el Galaxy S5 que ahora mismo está a la venta, que se espera baje el precio si definitivamente se pone en juego el modelo Prime con su pantalla 2K y acabado metálico. Estas son las imágenes que se han publicado:
Para los que no tengan claro qué es lo que ofrecerá este HTC One M8 Ace, a continuación enumeramos algunas de las especificaciones que se han venido filtrando de forma continuada y, por lo tanto, son las que tienen más “papeletas” para ser reales:
- Pantalla de 5 pulgadas con una calidad de 1080p
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz
- Cámara posterior de 13 megapíxeles (no Duo Camera)
No hay comentarios:
Publicar un comentario