Esto realmente supone un mes más tarde de lo que se había anunciado, ya que se esperaba que Android 4.4 llegaría a este modelo en el mes de mayo (originalmente se esperaba para enero). Por lo tanto, parece que aquellos que tienen unos de estos terminales tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la versión de su sistema operativo con KitKat y con la interfaz de usuario EmotionUI 2.0.
Lo cierto es que si se han encontrado algunos problemas en la llegada, es mucho mejor esperar a solucionarlos a que se ponga en marcha el despliegue de la actualización para, posteriormente, tener que solucionar los fallos existentes. Eso sí, esperemos que no se produzcan más retrasos, ya que debido a las buenas ventas de este modelo serán muchos los usuarios que la están esperando.
Lo cierto es que el Huawei Ascend P6 ha supuesto un avance sólido para esta compañía China, ya que ha obtenido buenas críticas este terminal debido a que ofrece una muy buena relación calidad/precio. El caso es que no se conoce la razón de este pequeño retraso, pero no hay que olvidar que el SoC que utiliza este teléfono es propio de la compañía, por lo que ellos mismos deben generar los controladores correspondientes, algo que puede influir (un ejemplo de algo parecido a esto es que muchos terminales con procesador de MediaTek están estancados en Android 4.2).
El caso es que si tienes un Huawei Ascend P6, tendrás que esperar al mes que viene para poder conseguir la actualización del sistema operativo basado en Android 4.4 KitKat (el nuevo modelo Ascend P7 sí que incluye un firmware actualizado), y no deja de ser algo paradójico ya que el evento Google I/O también se celebra en junio y, por lo tanto, cabe la posibilidad de que sea anunciado una nueva versión del desarrollo de los de Mountain View.
Vía: GizChina
No hay comentarios:
Publicar un comentario