Esto era algo que se esperaba que sucediera, como bien anunciamos en AndroidAyuda, ya que la intención de Samsung es que todos sus dispositivos wearables utilicen el sistema operativo Tizen, al menos por el momento. El caso es que la actualización ya ha comenzado a desplegarse y, en su interior, incluye la versión 2.2.0 del desarrollo que ya es de la partida en la gama Gear presentada en el Mobile World Congress.
Lo cierto es que el cambio es muy radical en el interior del dispositivo, por lo que es un proceso que se debe realizar con sumo cuidado, ya que en caso de error puede que el smartwartch deje hasta de funcionar. Por lo tanto, recomendamos que la batería del Samsung Galaxy Gear esté cargada completamente y que el dispositivo al que esté conectado no esté realizando otra tarea en ese momento.
- Modelo: SM- V700
- Lista de cambios: N / A
- PDA: V700XXUCNE9
- CSC : V700OXACNE9
- MÓDEM : V700XXUCNE9
Gráficamente, pocas novedades
En el apartado visual, los usuarios que tiene un Samsung Galaxy Gear no notaran muchas diferencias, pero sí existen novedades en lo que se refiere a las funcionalidades. Por ejemplo, ahora la música es posible almacenarla en el propio smartwatch, la batería dura más y los accesos directos son mucho más personalizables. Es decir, que se consiguen la mayoría de las opciones que están presentes en la gama Gear -menos las que se asocian a componentes que no están presentes en el modelo que deja de utilizar Android-.Para proceder a la actualización, que irá llegando de forma gradual a las diferentes regiones donde el Samsung Galaxy Gear (SM-V700) está presente, se tendrá que utilizan en la mayor parte de los casos el programa Kies, debido a lo delicado del proceso. Eso sí, habrá opción de realizar esto directamente desde un terminal conectado, pero esta es menos recomendable.
Fuente: SamMobile
No hay comentarios:
Publicar un comentario