El pasado 18 de mayo la aplicación oficial de WhatsApp era retirada de la tienda de aplicaciones de Windows Phone por unos supuestos fallos con las notificaciones de gran importancia. Pese a que se esperaba que regresase en cuestión de días, han sido casi dos semanas las que ha estado desaparecido del sistema de Microsoft, lo que ha cosechado amargas críticas de los usuarios que se acababan de comprar un terminal con Windows Phone.
Afortunadamente ya no habrá que esperar más y ya se puede descargar como siempre sin problemas desde la Microsoft Store, tanto en la web como desde los propios terminales con Windows Phone.
Para justificar el tiempo que han tardado en resolver los problemas, Microsoft y WhatsApp aludían que la “calidad es una prioridad” y que la aplicación no volvería a estar disponible hasta que su rendimiento estuviera a la altura, sin dar una fecha concreta para su regreso.
Parece que es así y en este sentido, todo volvería a la normalidad para los usuarios de Windows Phone que esta semana, aprovechando la debilidad del líder, veían como Telegram se apresuró a preparar su cliente oficial y lanzarlo para intentar arañar algo de terreno al que aún sigue siendo el líder.
Fuente: Microsoft Store
No hay comentarios:
Publicar un comentario