Tan pronto como ayer Google iniciaba el despliegue de una actualización para los Nexus 5, entre otros de sus dispositivo Nexus. Fue el particular modo de Google de anunciar la disponibilidad de una nueva versión de su plataforma de software para smartphones (entre otros). De hecho, el buscador incluso proporcionaba las imágenes de fábrica para que cualquier usuario que no recibiese de inicio la OTA tuviese la oportunidad de actualizar el equipo manualmente.
Actualizaciones express
Mientras tanto, ya sabemos qué cambios plantea Android 4.4.3 KitKat los equipos. En el caso de los Moto X y Moto E, el nuevo firmware mejorará el rendimiento de la cámara en temas como el nivel de exposición, color del flash y la consecución de unos mejores resultados en condiciones de luz desfavorables. De igual modo la grabación de vídeo recibe una nueva función como la posibilidad de pausar la grabación de vídeo. Además, de forma genérica en los tres modelos de Motorola se experimentará una optimización mayor del sistema, incluida la corrección de errores.
Turno de los GPe
Al igual de los Motorola, otros de los smartphones que se aprovechan de una actualización relámpago son las versiones Google Play Edition, que son tratadas poco más o menos como los Google Nexus. De cualquier modo, la noticia más destacada a este respecto es la introducción de Android 4.4.3 KitKat en el sistema de las versiones GPe de modelos como el Samsung Galaxy S4 y HTC One. En cuanto al resto de modelos, por ahora es pronto para deducir qué modelos serán los siguiente en adoptar la última actualización de Android.Fuente: TheNextweb
No hay comentarios:
Publicar un comentario