Filtrado hace tan sólo un par de días, el Samsung Galaxy W ya es oficial y cuenta con el primero de sus “récords”, el de ser el terminal móvil con la pantalla más grande hasta la fecha, 7 pulgadas. Esta diagonal, por otra parte, hace pensar por qué Samsung sigue enfocando a este dispositivo como un “phablet” dado que recordemos que entraría ya en unas dimensiones reservadas a las tabletas de menor tamaño – no en vano, 7 pulgadas fue el tamaño elegido para el primer tablet de Samsung, el Galaxy Tab original -.
La marca coreana defiende que este Samsung Galaxy W cuenta con un diseño ergonómico y de finos bordes alrededor de la pantalla que contienen lo suficiente sus dimensiones para hacer “cómodo su uso con una mano“. Hasta que lo tengamos en las manos se hace difícil sopesar si esta afirmación no es algo optimista y si no será algo complicado ver a gente con semejante dispositivo en la oreja para realizar sus llamadas.
A parte de su tamaño, el Samsung Galaxy W no se presenta exactamente como un terminal de gama alta ya que sus especificaciones lo sitúan más bien en la gama media o de entrada de su segmento. Cuenta con una resolución de pantalla de 720p para la diagonal antes mencionada, un procesador quad-core a 1,2 Ghz, 1,5 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlos mediante tarjetas microSD, cámara de 8 megapíxeles para la trasera y 2 megapíxeles para la frontal, batería de 3.200 mAh y Android 4.3 Jelly Bean en lugar de Android 4.4.2 KitKat.
Su lanzamiento será inminente en territorio coreano, de donde es probable que no salga, por un precio que ronda los 400 euros con tres modelos disponibles en negro, blanco y rojo.
¿Creéis que ya es demasiado llamarle “phablet” a un terminal de 7 pulgadas? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios y como siempre, os animamos a uniros a la comunidad de MovilZona a través de los foros dedicados a los productos de Samsung y al resto de marcas y plataformas del sector.
Fuente: GSMArena
No hay comentarios:
Publicar un comentario