Lo cierto es que no se tiene mucha más información respecto a los detalles de estos nuevos dispositivos, pero ciertamente esto ya supone el punto de partida para poder ir analizando todos los datos que se van filtrando de esta compañía, ya que se supone que algunos de ellos pueden ser de la partida justo después del verano.
De todas formas, alguna cosa más sí que ha transcendido. Por ejemplo, Leo se espera que llegue a finales de este mismo año y bien podría ser el Xperia Z3. Este modelo parece que podría tener un procesador Snapdragon 805, carcasa metálica y pantalla con calidad QHD (incluso no se debe descartar conectividad LTE-A). De esta forma, podría competir con los modelos que se pongan en juego después de verano.
Es posible que el momento elegido para dar más información sea la feria IFA que se celebrará en Berlín a primeros de septiembre, donde cada vez se anuncian más productos para el mercado de la movilidad (un ejemplo es que los Note suelen ser anunciados en esa cita). El caso es que al fin se comienzan a conocer noticias sobre lo que está “tramando” Sony, una compañía que es de las más importantes a la hora de lanzar teléfonos y tablets.
Vía: Gforgames
No hay comentarios:
Publicar un comentario