algunas unidades de Samsung Galaxy S Tab, los tablets que en estos momentos ofrecen las mejores pantallas SuperAMOLED con resolución 2.560 x 1.600 píxeles junto a un ínfimo grosor de 6 mm, estarían empezado a presentar problemas de sobrecalentamiento.
Y es que su extrema delgadez parece el punto más débil, y por otra parte también es de los más alabado, de estos dispositivos ya que según parece, sus pantallas de alta resolución también requieren de un esfuerzo extra de sus procesadores, lo que se traduce en calor y más gasto energétic si este se mantiene un largo periodo o si la aplicación, como puede ser un videojuego, es muy exigente.
Y es que con este aumento de la temperatura y un espacio ínfimo para disiparla en los antes mencionados seis milímetros de grosor donde se sigue presentando una batería de amplias dimensiones pero poco espacio para la ventilación de los componentes.
Estos factores han influido, como se puede ver en las fotos, en la aparición de abombamientos y deformidades en la carcasa trasera de algunos Samsung Galaxy Tab S que al liberar el calor de sus componentes ha combado partes de su superficie.
En las imágenes podemos ver un Samsung Galaxy Tab S de 8,7 pulgadas, no hay noticias de si en el de mayor tamaño, con más espacio por consiguiente, hay también estos problemas, pero se puede apreciar como al tablet de menor tamaño de la empresa coreana no le siente bien el calor.
Samsung aún no se ha pronunciado al respecto y tampoco hay detalles de cuanto y cómo se han usado estos dispositivos por los usuarios que han publicado estas imágenes. Hasta ese momento estaremos atentos para actualizar la información ya que si es algo más común de lo que se desearía, puede ser un handicap en el mercado para los tablets de Samsung.
Fuente: Hi-Tech.Mail.Ru vía SamMobile
No hay comentarios:
Publicar un comentario