BlackBerry explica el porqué del diseño de la BlackBerry Passport

blackberry passport spreadsheet productivity BlackBerry explica el porqué del diseño de la BlackBerry Passport
La BlackBerry Passport que fue presentada hace ya unos días por Jhon Chen, tiene un diseño cuanto menos peculiar que a pocos se les escapa en una primera mirada. Durante estos últimos días dicho diseño ha recibido multitud de críticas a las que BlackBerry ha querido contestar en una carta en la que explica el porqué del diseño de la BlackBerry Passport.
En esa carta podemos leer que vivimos estamos “atorados en un mundo rectangular” y que la Passport llegará al mercado (en el próximo mes de septiembre) para ofrecer una opción diferente y que tendrá muchas ventajas para los usuarios.
En primer lugar explican que con este nuevo dispositivo móvil de diseño cuadrado han querido que se pueden leer más caracteres en cada una de las líneas de la pantalla, aproximadamente 60, acercándose así a los 66 caracteres que normalmente se pueden leer en una línea de un libro físico.
Además esta nueva BlackBerry Passport permite usar el teclado físico para escribir y una nueva experiencia a la hora de navegar por la red de redes, jugar a diferentes juegos o bien escribir mensajes con cualquiera de las aplicaciones de mensajería instantánea.
Nosotros desde Somos BlackBerry ya hemos dicho en más de una ocasión que en la novedad puede estar el éxito, pero hasta que no veamos, toquemos y probemos esta BlackBerry Passport es muy complicado poder pronosticar un futuro bueno o malo para este dispositivo móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario