De antemano tienes que saber que esta no es la única forma con la que puedes optimizar el uso del escritorio del Samsung Galaxy S5 con ‘carpetas flotantes’, pero sí la más sencilla si no quieres instalar un launcher distinto o aplicaciones que requieren permisos de ‘superusuario’ en el teléfono. Se trata de una utilidad que puede ser una buena alternativa para todos aquellos que no quieran complicaciones a la hora de personalizar su terminal.
Si eres usuario de un Samsung Galaxy S5 deberías saber que dispones de una nueva herramienta con la que colocar ‘aplicaciones flotantes’ en el escritorio del teléfono. Se trata de la función Toolbox con la que puedes colocar hasta 5 aplicaciones que aparecerán a modo de lista desplegable en cualquier zona del escritorio del Galaxy S5. Con este complemento que te presentamos a continuación podrás ampliar el número de aplicaciones que podrás incluir en la ‘caja de herramientas’ del teléfono:
-Descarga S5 Toolbox Add-on. Para poder instalarlo en el teléfono tendrás que tener activa la pestaña que permite instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Esta opción la encontrarás en los ajustes de desarrollador del teléfono.
-Una vez instalado comprobarás cómo puedes aumentar el número de aplicaciones que aparecen por defecto en esta herramienta. El número máximo de aplicaciones que podemos incluir será de 12, ya que si incorporamos más sobrepasarán los límites de la pantalla.
-Si deseas ampliar las posibilidades de esta herramienta puedes instalar la aplicación S5 Toolbox Addon que se encuentra disponible en Google Play. Tendrás acceso a más opciones, listas personalizadas… Eso sí, con un coste de 1,11 euros.
Fuente: XDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario