La cámara del Xiaomi Mi4, al detalle

xiaomi mi4 camara portada

El nuevo terminal de gama alta de Xiaomi va a ser de los más deseados. A su ajustado precio y sus más que notables características se suma una poderosa cámara de 13 megapíxeles fabricada por Sony. Una de las grandes novedades es que esta cámara monta el sensor Sony IMX214 (el mismo que el OnePlus One y el Oppo Find7) que ofrece una serie de mejoras en relación al sensor IMX135 que usan móviles como el Samsung Galaxy S4 o el LG G3 entre otros.
La cámara principal del Mi4 monta un sensor con una amplia apertura de f/1.8 pero lo más interesante son las mejoras que la cámara va a ofrecer gracias a las características del sensor IMX214. Éste aporta una mayor sensibilidad, menores interferencias de color y también mejora la captura de video HDR, siendo capaz de grabar video con esta técnica a 30 fotogramas por segundo incluso con definición 4K.
sensor sony imx214 vs imx135
A nivel de velocidad, la cámara del Xiaomi Mi4 es capaz de fijar el enfoque en 0,3 segundos y también es capaz de mejorar las fotos realizadas en condiciones de poca luz. Para ello combina dos fotografías con distintos niveles de flash para obtener una nueva donde lo que fotografiemos salga suficientemente iluminado pero con colores más naturales. Además también permite reenfocar una fotografía después de haber disparado.
Por su parte, la cámara delantera tiene un sensor Sony IMX219 de 8 megapíxeles, también con una apertura f/1.8. Tiene un curioso sistema de reconocimiento caras que es capaz de embellecer los rostros de una manera variable en función de la edad y género de quien se tome la foto.
camara xiaomi mi4 fotos oscuridad
camara xiaomi mi4 reenfoque
Si de algo puede presumir el próximo teléfono de Xiaomi es de una cámara de última generación. Se trata de un sensor que seguramente veamos en muchos de los próximos terminales de gama alta.
Fuente: Phonearena

No hay comentarios:

Publicar un comentario