Livraria Logos, un distribuidor brasileño, ha vuelto a las andadas y si hace unos meses “por descuido” creaba una página en la que se desveló hasta el último detalle del Motorola Moto E, ahora ocurre lo mismo con el esperado Motorola Moto X+1.
Pese a que en la web ya no se pueden encontrar ni rastro de la filtración, que ha sido retirada rápidamente por la empresa, no ha sido lo suficientemente rápido como para que diferentes medios se hicieran eco de la noticia que ha corrido rápidamente por Internet.
El Motorola Moto X+1 se pondría a la altura pero no a la cabeza
Entrando en materia, al Motorola Moto X+1 le acompañaría una ficha técnica en la que destacarían una pantalla de 5,2 pulgadas y de resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). En su interior se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 Ghz, el mismo que monta, por ejemplo, el Sony Xperia Z2 – en este artículo os explicamos la diferencia entre el Snapdragon 801 de 2,3 Ghz y el de 2,5 Ghz del Galaxy S5 -. Además estaría acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB.Por detrás ofrecerá una cámara de 12 megapíxeles pareada con una frontal de 5 megapíxeles, con una batería de 2.900 mAh. Finalmente, a nivel de software contaría con la última versión hasta el momento, Android 4.4.4 KitKat, que pronto llegará al resto de la familia de terminales Moto.
Aún sin precio conocido, lo cierto es que las especificaciones del Moto X+1 hacen honor a su nombre. Se trata de una evolución del modelo original en todos los sentidos, pero no suficiente como para ponerle el “2″ al nombre y que fuera su sucesor. Es evidente que otros como el LG G3 están por encima en prestaciones pero, y ahí está la clave de los teléfonos de Motorola, habrá que esperar al precio de este Moto X+1 dado que la relación de este y las prestaciones que se han filtrado puede ser la clave, una vez más, del éxito.
Fuente: Phone Arena
No hay comentarios:
Publicar un comentario