¿Puede afectar en algo la llegada del Android L al BlackBerry 10?

Android L ¿Puede afectar en algo la llegada del Android L al BlackBerry 10?
La semana pasada conocíamos en la Google I/O la nueva versión del sistema operativo Android, conocida como Android L y dado que en el BlackBerry 10 se pueden ejecutar aplicaciones Android hemos decidido hacernos la pregunta; ¿Puede afectar en algo la llegada del Android L al BlackBerry 10?.
La respuesta a la pregunta debería ser un no aunque podríamos darle algún que otro matiz y es que gracias a la llegada de Android L tal vez podremos instalar algunas de las nuevas aplicaciones en nuestro dispositivo BlackBerry 10. Por lo demás no debería de afectar en nada la nueva versión del sistema operativo Android.
Entre los ejemplos de aplicaciones que podemos instalar del nuevo Android L está el teclado aunque en los primeros intentos para hacerlo no hemos sido capaces, pero no dudéis que seguiremos intentándolo.
De momento podemos responder a la pregunta que da título a este artículo con un no aunque cuando el Android L sea oficial, tal vez debamos de cambiar de respuesta.
Ahora es tu turno y te tocar darnos tu opinión respecto a si nos puede afectar a los usuarios de un dispositivo BlackBerry la llegada del Android L. Puedes darnos a conocer tu opinión a través de los comentarios de esta entrada o bien mediante algunas de las redes sociales en las que estamos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario