El BlackBerry 10 es el mejor sistema operativo según la revita Digit

Mejor SO Digit Magazine El BlackBerry 10 es el mejor sistema operativo según la revita Digit
A muchos el sistema operativo BlackBerry 10 nos parece uno de los mejores sistemas operativos del momento, pero a muchos otro está muy lejos de parecerles ni tan siquiera un buen sistema operativo. Una de las que coincide con nosotros es la prestigiosa y popular revista impresa Digit de la India.
Esta revista además ha declarado al software de BlackBerry como el mejor sistema operativo del momento por encima de por ejemplo el Android 4.4, el iOS 7 o el Windows Phone 8.1.
Para realizar este análisis se tomaron más de 6.000 aspectos que permitieron determinar la verdadera productividad de un sistema operativo y con ello obtener una clasificación por puntos de los mejores sistemas operativos móviles del momento.
Blackberry 10 Digit cg El BlackBerry 10 es el mejor sistema operativo según la revita Digit
Tal y como podemos ver en la imagen de las puntuaciones el BlackBerry 10 consigue la mayor nota posible aunque la capa de personalización de  los HTC basada en Android se queda muy cerca del sistema operativo de la firma canadiense.
A pesar de estos resultados a buen seguro poca gente los comparte y es que los usuarios del BlackBerry 10 se cuentan con los dedos de la mano en muchos países y casi nadie digan lo que digan estos análisis cambiarían un dispositivo móvil con Android 4.4.4 KitKat por un dispositivo BlackBerry 10.
Los resultados dicen una cosa, pero la cruda realidad dice otra muy bien distinta y es por desgracia la que ha colocado al borde de la desaparición a la firma canadiense hace tan sólo unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario