El Nokia Lumia 830, conocido en clave como ‘Train’ en su desarrollo interno, ofrecería unas características de hardware que lo colocarían en una cómoda gama media. Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 720p, ranura para tarjetas microSD… En un principio, su cámara se quedaría en unos más que notables 13 megapíxeles pero parece que Microsoft quiere ir un paso más allá. Según un vídeo del supuesto modelo para el mercado estadounidense, el Lumia 830 montaría una lente que se iría a los 20 megapíxeles.
Esta pedazo de lente sería, sin duda, un factor diferencial para este teléfono. Sobre todo porque estamos hablando de una cámara digna de un terminal de la gama más alta pero montada en un dispositivo con prestaciones más limitadas. Precisamente, hoy, Microsoft nos ha dado alguna pista más en este sentido.
¿Listos para algo más?
Casi nada se produce por casualidad. En las últimas horas Microsoft ha enviado una convocatoria a los medios de comunicación donde les cita el 4 de septiembre, en el marco de la IFA 2014. Con el titular ‘Ready for more’ invita a los medios a descubrir sus últimas novedades. Hasta aquí nada del otro mundo. A continuación la imagen con la invitación.Fijaos un segundo. Hay un parecido asombroso entre la ‘O’ convertida en objetivo de la presentación y la de las fotos filtradas del posible Lumia 830. Está claro que la presentación de Microsoft va a estar muy centrada en móviles con unas grandes prestaciones a nivel de cámara. Lumia 730, Lumia 1020… Hay varios candidatos a montar un pedazo de cámara exterior. A lo mejor Microsoft nos sorprende con una gama de lo más variadita de móviles con una característica común en sus lentes. Lo que está claro es que vamos a tener Pure View para rato.
Fuente: Ubergizmo / Engadget
No hay comentarios:
Publicar un comentario