El Xiaomi Mi4 se agota a los 37 segundos en su primer día a la venta

Xiaomi está en pleno proceso de expansión y pronto la veremos con su red de distribución en Europa. Sin embargo, a la firma le basta con el mercado chino para acaparar titulares ya que el ritmo de ventas de sus dispositivos es vertiginoso. Tanto el hasta ahora buque insignia, el Xiaomi Mi3, el Redmi Note e incluso el nuevo MiPad han logrado vender lotes de entre 50.000 y 100.000 unidades en cuestión de minutos, algunos en segundos. El nuevo modelo, el que se convierte en el estandarte de la compañía, seguirá con toda seguridad la misma línea.Xiaomi Mi4
El lanzamiento comercial del Xiaomi Mi4 así lo refleja ya que según las noticias que llegan desde Asia se hacen eco de la explosiva venta del modelo. Y es que según detallan los chinos desde el perfil de Xiaomi en redes sociales, el nuevo buque insignia se ha agotado en apenas 37 segundos después de ponerse a la venta. No obstante, aunque de la información se desprende que el volumen de pedidos será muy elevado por el enrome atractivo del terminal, Xiaomi no ha especificado el número de unidades dispensadas en esos 37 segundos. Lo cierto es que es un detalle extraño ya que con anteriores modelos siempre especificaban. Así sucedió con su último producto presentado, el tablet Xiaomi MiPad, que lograba vender más de 50.000 unidades en sus primeros compases en el mercado.
El precio del equipo es uno de sus mayores alicientes para su venta ya que no supera la barrera de los 240 euros. A cambio, el Xiaomi Mi4 ofrece un arsenal de prestaciones y características técnicas de alto nivel que lo colocan como uno de los modelos premium más deseados. No obstante, hace unos días lanzamos un artículo en el que valorábamos si el Xiaomi Mi3 era mejor alternativa después de la reducción de precio a la que ha sido sometido durante las últimas semanas. Por lo pronto el mercado hindú responde con miles de ventas…
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario