Todo indica que Google seguirá el ejemplo de Apple con la versión beta de iOS 8. Y es que a pesar de que el buscador no ofrecía pistas sobre el desarrollo final de Android L, a partir de hoy intuimos que los norteamericanos optarán por pulir su sistema operativo con sucesivas actualizaciones antes de que se produzca la liberación oficial del firmware a nivel global. Al menos así se vislumbra después de que la compañía haya lanzado a lo largo de esta tarde una nueva revisión de Android L bajo la referencia LPV81C.
Primera actualización de Android L
Los repositorios de imágenes de fábrica de Android cuentan desde hoy con nuevos firmwares. Se trata de una revisión de Android L Preview, la versión que Google ponía a disposición de los desarrolladores el pasado mes de junio. Por el momento sabemos que está identificada con la referencia LPV81C, aunque se desconocen las novedades y cambios que plantea la actualización. No obstante, será cuestión de tiempo ya que si no es a través de un log de cambios oficial lo sabremos en unas horas cuando los desarrolladores comiencen a actualizar los modelos compatibles. Y es que hasta ahora Google ha lanzado dos firmwares optimizados para los Nexus 5 y Nexus 7 de 2013.Lo que sí parece una evolución más de Android L es la opción de soporte multi-usuario en smartphones, que bien podría ir integrada ya de serie en la primera actualización de Android L Preview. La noticia ha sido difundida hoy mismo a través de un ingeniero de Google.
Aunque se trata de una versión para desarrolladores, las imágenes de fábrica de Android L actualizadas para Nexus 5 y Nexus 7 pueden ser ya mismo descargadas desde el siguiente enlace. Además, si desconoces cómo utilizar el archivo resultante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario