La BlackBerry Passport llegará al mercado también en color plata

BlackBerry Passport Plateada La BlackBerry Passport llegará al mercado también en color plata
La BlackBerry Passport sigue acumulando día de gloria y estando en boca de todos ya se por su extraño diseño, por los caracteres que consigue aglutinar por línea o por su seguridad. Esto sin duda él está viniendo muy bien a BlackBerry que a pesar de no haberla presentado de forma oficial ni haberla lanzado al mercado está consiguiendo levantar gran expectación, cosa que hacía mucho tiempo que no pasaba con un dispositivo de la firma canadiense.
Hoy y para no variar la Passport vuelve a ser noticia ya que se ha anunciado que además de en color negro que le daba tal vez un toque demasiado serio, también estará disponible en blanco, lo cual ya sabíamos y en un color plateado que hace a este dispositivo BlackBerry tener un diseño todavía más atractivo.
Por tanto la BlackBerry Passport llegará al mercado en color negro, blanco y plateado. El negro bien podría estar orientado a todos esos ejecutivos que a diario usan una BlackBerry como dispositivos móvil y el blanco y plateado a todos esos adolescentes y jóvenes que siguen usando los dispositivos de la firma canadiense y que adoran los teclados físicos para poder comunicarse con sus amigos.
La imagen de esta BlackBerry en color plateado ha sido publicada por Donny Halliwell el editor del blog corporativo de BlackBerry y donde además se explican algunos aspectos curiosos sobre este nuevo dispositivo y que trataremos en próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario