Aunque el evento que lo filtraba en Rusia este fin de semana dejó poco margen a la sorpresa, finalmente Samsung ha cumplido los vaticinios y, ciertamente, sin mucha pompa ha anunciado el terminal con el que quiere plantar cara al iPhone 6 de Apple, o al menos al modelo de 4,7 pulgadas.
Y es que al igual que el modelo más compacto de Apple, el Samsung Galaxy Alpha cuenta con una diagonal de 4,7 pulgadas SuperAMOLED con resolución 720p. En su interior se confirma que habrá dos posibilidades, como ocurre en otros terminales de Samsung. La primera, que parece indicada para Asia, contará con un procesador Exynos serie 5 de ocho núcleos a 1,2 Ghz mientras que en Europa se recibirá la versión con el Snapdragon 801, el mismo quad-core a 2,5 Ghz que monta el Galaxy S5. Ambos estarán acompañados por 2 GB de memoria RAM y se ofrecerá 32 GB de memoria interna no ampliables.
En cuanto a su paquete de conectividad, alcanza WiFi ac con tecnología MIMO, Bluetooth 4.0, NFC y LTE-A Cat 6, es decir, es capaz de alcanzar velocidades de descarga de 300 Mbps y de 50 Mbps de subida. Por último, llegará con la última versión de Android disponible, la 4.4.4 KitKat y montará una batería de 1.860 mAh
El terminal llegará al mercado a comienzos del mes de septiembre, a un precio aún no definido y estará disponible en varios colores como se pueden apreciar en las imágenes oficiales entre los que se contará con el negro, blanco, dorado, plateado y azul, todos ellos con el marco metálico plateado excepto el que llega en dorado que cambiar el tono del metal para estar a jeugo con el resto del terminal, en el que se confirma la carcasa trasera en policarbonato.
Fuente: Samsung
No hay comentarios:
Publicar un comentario