Tras la feria IFA 2014, la presentación de Motorola en Chicago y ahora la de Apple en Cupertino, tenemos ya configurada la que es la alineación de la gama alta del mercado. A continuación os vamos a ofrecer dos cuadros en los que añadiendo tanto iPhone 6 como iPhone 6 Plus, hemos completado lo que sería la “foto de familia” de los terminales más potentes del mercado.
Lo primero que se puede concluir al ver esta comparativa de fichas técnicas es que estamos ante uno de los periodos en los que es más fácil decir quien puede ser el mejor terminal de entre todos. Todos tienen sus virtudes y defectos y no hay uno que se pueda indicar, definitivamente, que reine sobre los demás, gustos a parte.
Lo que está claro también es que la gama más alta del mercado se ha dividido en dos, aquellos terminales que tienen una pantalla que va de las 4,5 pulgadas a las 5 pulgadas, que ahora se consideran los “pequeños”, y otra en la que entrarían los denominados phablets pero que cada vez está más nutrida de opciones con unas medias de pantalla que rondan las 5,5 pulgadas y alcanzan hasta las 6 pulgadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario